jueves, 13 de mayo de 2010

Algunas novedades

Buenas noches… es un gusto poder saludarlos también por este medio, como lo hacemos por la radio todos los días.
Las últimas semanas pasaron cosas interesantes en las que estuvimos trabajando con el equipo, recibimos algunas invitaciones que van a posibilitar mucho material para compartir al aire y también a través del blog.
Entre las cosas que menciono están, sin dudas, el encuentro en Asunción sobre la guerra del Paraguay. Además los Amigos del Río Uruguay nos hicieron saber de la expedición náutica que van a realizar tocando puertos argentinos y brasileños desde San Javier, Misiones hasta Monte Caseros, Corrientes, para defender las aguas de este Río de los Pájaros que tanta vida nos da.
Por otra parte, quienes nos siguen por aire saben de lo que venimos empujando para que no se deje en el olvido el trabajo de Pocho Roch, que ha compuesto chamamés para los distintos departamentos de Corrientes, en un proyecto en el cual los alumnos de los establecimientos escolares de cada ciudad eran los responsables de colocarle la letra a los respectivos temas.
Al parecer, y por lo que pudo saber Juanjo, el proyecto se va a reflotar (después de largos seis años) en el segundo semestre de este año… lo esperamos ansiosos.
Además estamos trabajando para subir el material que nos mandan nuestros oyentes y lectores.
Los estrechamos en un abrazo.

El equipo de A la noche… Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario