lunes, 19 de abril de 2010

Después del fin de semana…

El día viernes transcurrió un nuevo programa, del que minutos antes tuvimos una grata y productiva sorpresa. Luego de crear el blog y una entrada de Facebook aparecieron las primeras visitas y con ellas los primeros comentarios, dándonos señales de aliento, por lo cual estamos sumamente agradecidos.
Entre las personas a las que invitamos a que viesen el blog estaba Carlitos Güttner, un viejo amigo… poeta, escritor, un poco bohemio y muy enamorado de las costumbres de Corrientes, quien en seguida puso a nuestra disposición un proyecto de ley, que es el que compartimos en la entrada anterior.
A raíz de ello tratamos el tema en el aire, centrados en el eje de la publicación, buscando además otros datos históricos sobre el niño-héroe, que de cierto, no tiene con el paso del tiempo la gloria que debiese por su heroísmo y coraje (y cabe una reflexión de Juanjo promediando el tratamiento del tema… “¿que sentido de patriotismo podría tener un niño de doce años? Esto sin dudas fue una demostración de coraje”).
A todos los amigos que han aprobado la creación del blog y que nos han dejado palabras de aliento, muchísimas gracias… a los dos seguidores que ya tenemos, Fernando y Guille (difusores y defensores de nuestra música nativa) trataremos de honrar el hecho de que nos hayan tildado para estar al corriente de la actividad que llevemos adelante desde el blog.

Imagen de la publicación de Facebook

Río Uruguay (de los pájaros) (Monte Caseros)

Paso de los Libres desde arriba (Foto Raúl Hassan)

Arenero en el Uruguay, de fondo Uruguayana (Brasil)

1 comentario: